sábado, 6 de agosto de 2011

Sobre desnudos y perversiones.


En la universidad me pidieron sacar una serie de fotos, varios desnudos artísticos para la clase de fotografía.
Hablé con unos amigos, quienes ya hicieron el trabajo, sobre consejos para tomar las fotos, y lo que ellos más me recomendaron era tener un ayudante pues manejar las luces, la cámara y los otros elementos era complicado sin jugar de malabarista.
Le pregunté a un conocido si me podía ayudar, debo aclarar que él es un cristiano fanático, luego hablaré de los cristianos fanáticos fundamentalistas, y su respuesta fue: no puedo pues ver un cuerpo desnudo me excita. Respeté su decisión y busqué a alguien más, pero luego me puse a pensar:
Qué tan enfermas pueden estar ciertas creencias que logran vincular la belleza del cuerpo humano y convertirla simplemente en un objeto material que solo puede cumplir  una única función: sexo.
Se pierde la belleza en función de la materialización del órgano, es decir, una mujer solo puede ser vista desnuda para cogerse no para admirarla, o mucho menos, sin que uno no sienta nada de ningún tipo sexual y poder incluso tomarse un café con esta persona. En una sociedad perfecta y utópica la vestimenta no existirá, las personas podrán andar desnudas sin miedo y sin sentir vergüenza de nada, pues el cuerpo desnudo no debe despertar el deseo carnal, una persona debe de ser vista por lo que es no como un objeto con otra función.
El 97% de las cárceles de mi país están llenas de delincuentes sexuales quienes son altamente religiosos, pero su percepción del cuerpo la construyeron en base a su desvió, no digo que el hecho de que sean religiosos tenga algo que ver, pues casualidad no implica causalidad, sino que su mirada sobre el cuerpo la han desvirtuado y que la religión no ha ayudado mucho en que tengan otra forma de ver la piel desnuda.
Siento un poco de lástima, pues, esa persona a pesar de aparentar ser un buen ser humano, me rebeló una faceta oscura de su interior, la mujer sin ropa solo puede servir para un único propósito y es cogérsela. Me dio lástima.

1 comentario:

  1. Soy yo. Hay muchas cosas que Chamu no entiende de mi código de vida. La Biblia, sí, la Biblia dice que no debo proveer para los deseos de la carne. Igual gracias por el respeto.

    ResponderEliminar

Yo intentaré no censurar nada, pero los comentarios pasados de tono serán borrados.