sábado, 6 de agosto de 2011

Despegue...

Este es mi primer post en este nuevo experimento…
Escogí un día particular para el lanzamiento, hoy es el aniversario 66 de la explosión en Hiroshima. Nunca hay que olvidar.
Me propuse escribir un poco sobre lo que creo y mi forma de ver el mundo, ver aquello que todos contemplan bajo la lupa de mi mente y cómo logro traducir en mi código propio. No es un blog para filosofar o quejarme, solo es hablar en pocas palabras sobre lo que veo y lo que siento. Empezaré colocando mi primer corto de stopmotion…
Es un video de sensaciones, lo escribí pensando en una persona en particular, regalárselo pues la conozco y sabía que le despertaría cosas hermosas,  pero a otros les ha gustado.
La vida no tiene significado particular, es un camino, y el camino es solo un medio para llegar a un fin, pero atravesarlo depende de cada quien y de cómo desee comprender el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo intentaré no censurar nada, pero los comentarios pasados de tono serán borrados.