domingo, 14 de agosto de 2011

El contacto escondido


Ayer vi nuevamente la película “Contacto”. Me identifiqué muchísimo con el personaje interpretado por Jodie Foster.
Para mí es muy difícil expresar lo que pienso sobre las religiones, las creencias y los dioses. Lo que creo y siento es tan espinoso, ¿Soy ateo? No creo, ¿Soy creyente? No creo.
Solamente yo intuyo lo que siento y eso puede que me convierta en una isla. Ese ballet mostrado en la película entre la fe, la ciencia y la legítima verdad es absolutamente maravilloso.
Y la historia de amor, en medio de la trama, también es mi vida. El hombre de fe que ama a la mujer sin creencias, pero que no esa circunstancia los aleja, a pesar que ambos cada vez que se ven, a escondidas, se funden, se besan y se dicen uno al otro "te amo", a pesar que ambos están con otros amantes, con otros...
¿Seremos monos complicados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo intentaré no censurar nada, pero los comentarios pasados de tono serán borrados.